Estamos viviendo una época difícil en la que toca cuidarse y cuidar. Con motivo del confinamiento al que todos nos hemos visto obligados, es indispensable comer bien y mantenerse activo. Y ¿qué mejor ocasión que ésta para reactivarse con la pareja? Te recomendamos una serie de alimentos cuyos beneficios van desde incrementar tus defensas para combatir enfermedades, hasta mejorar tu rendimiento sexual.

  1. Huevo. Es un alimento muy completo nutricionalmente que podemos consumir a diario. Contiene vitamina D, que aumenta la producción de testosterona. Además, posee una gran fuente de proteínas.
  2. Ajo. El ajo es un perfecto aliado, ya que es bueno prácticamente para todo. Mejora la circulación sanguínea y es un buen antibiótico natural. Contiene antioxidantes, mantiene los niveles de colesterol y contribuye a regular la presión sanguínea. Además, al igual que el huevo, es bueno para aumentar los niveles de testosterona en sangre y así mejorar la actividad sexual masculina.
  3. Aguacate. Existe la creencia de que su consumo debe ser ocasional porque engorda mucho. ¡Falso! Las grasas del aguacate son monoinsaturadas, a la vez que contiene ácido oleico y omega 3, que aporta una gran cantidad de energía y por consiguiente, ideal para mantenerte en forma en tus relaciones.
  4. Brócoli. Al igual que otras verduras como la coliflor, ayuda a reducir los excesos de estrógenos, lo que aumenta la eficacia de la testosterona. Además es rico en fibra y antioxidantes, bajo en carbohidratos y rico en zinc, minerales indispensables para el buen funcionamiento del aparato reproductor masculino.
  5. Frutos secos. Son una excelente fuente de minerales. Aportan magnesio, fósforo, calcio, hierro, zinc, selenio…  Reducen los problemas de colesterol, son ricos en grasas saludables y vitaminas, además de poseer altos niveles de fibra. Se recomienda comer al día un pequeño puñado de frutos secos (almendras, nueces, anacardos, pistachos…) para una buena dieta. Además, como ya hablamos en una entrada anterior en el blog, está científicamente demostrado que los frutos secos están directamente relacionados con un mayor aguante físico a la hora de mantener relaciones.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *