En el post de hoy vamos a hablar en detalle de las bolas chinas, que aunque a priori tengan la imagen generalizada de juguete sexual vamos a ver que además tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud.

¿Qué son y cómo funcionan las bolas chinas?

Son unas esferas que contienen pequeñas bolas en el interior. Los materiales pueden ser diversos, siempre recomendándose las de material no poroso e hipoalergénico, como la silicona de alto grado médico.

Al introducirlas en la vagina y estar en movimiento, la bolita del interior rebota con la esfera exterior que transmite una pequeña vibración a la pared vaginal y suelo pélvico, y éstos reaccionan con una contracción involuntaria, que con su uso continuado aumenta el tono de éstos.

Otro gran beneficio es que, si realizamos los ejercicios de Kegel mientras usamos las bolas chinas, conseguiremos ejercitar el tono de nuestro suelo pélvico, lo que se traducirá en una mayor satisfacción al mantener relaciones sexuales.

Si no sabes cómo son los ejercicios de Kegel, te explicamos cómo.

  1. Identifica los músculos correctos. Para ello, detén la micción al hacer pis unos segundos y vuelve a relajar los músculos. Esos serán los músculos que deberás trabajar.
  2. Aprieta los músculos y cuente hasta 5 segundos. Relajarse durante 10 segundos y volver a empezar.
  3. Repítelo al menos tres veces al día. Trata de hacer al menos 3 series de 10 a 15 repeticiones al día.

En general las bolas chinas están indicadas para mujeres sanas con el suelo pélvico debilitado debido a la edad, hormonas, deportes de alto impacto o embarazo y parto, además de quienes experimentan incontinencia urinaria.

Y después de ver los beneficios de la salud, ¿cómo disfrutar de ellas en el sexo?

Las bolas chinas son un estupendo juguete para introducir en los juegos preliminares.

Prueba a decirle a tu pareja que te las vaya introduciendo poco a poco, podéis alternar un cunnilingus con ellas dentro y luego ir sacándolas despacio. Aquí os dejamos unas bolas chinas idóneas para que experimentes nuevas sensaciones: https://boutique69.com/es/tiendafisica/819-bolas-chinas-vibradoras-yoyo-kegel-7428326567886.html

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *