Si por mala suerte la cuarentena te ha pillado separada de tu pareja, seguro que se os estará haciendo más dura si cabe. Son muchos días separados, y eso conlleva que echéis de menos vuestros ratos a solas. Ahora y gracias a las tecnologías aunque estéis separados podéis estar más cerca el uno del otro que nunca. Para ello, muchísimas parejas recurren en estos días al cibersexo.

El cibersexo se ha sugerido incluso en parejas de bajo deseo sexual, como una forma de avivar la llama.

Tanto si ya sois expertos en este campo como si es nuevo para vosotros, os damos algunos consejos para disfrutar todo lo posible de vuestros encuentros virtuales.

  1. Hay que poner límites. Es decir, para empezar ambos tenéis que hablarlo y decidir si estáis cómodos.
  2. No te avergüences. Deja fuera los complejos y la vergüenza, porque si no difícilmente podréis disfrutar de esta experiencia. Siempre la sensación de estar expuest@ ante una pantalla puede agobiar, pero intentad relajaros y dejad que fluya.
  3. Ten a mano utensilios que os pongan a tono. No tiene por qué ser juguetes sexuales (que también da mucho morbo). Enseñándole ropa interior, sugiérele un striptease…
  4. Cuida el entorno. Muy importante! Ahora estamos en casa, solos o con la familia. Es necesario buscar un entorno donde estemos seguros de que nadie nos va a molestar y donde estemos totalmente relajados. Utiliza lunes tenues, velas…
  5. Vibradores por app. Este producto es genial para utilizarlo mientras estáis separados. Se puede conectar por App y utilizarse a distancia desde cualquier parte del mundo, como este que disponemos en Boutique69: https://boutique69.com/es/vibradores-smart/880-monsa-vibrador-inteligente-bolas-kegel-recargable-6933153122227.html

Y fundamentalmente, el mejor consejo que os podemos dar es que tengáis cibersexo si tenéis completa confianza con quienes lo vayáis a practicar, de esta forma es como únicamente os sentiréis agusto y podréis disfrutarlo al máximo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *