El cunnilingus es una modalidad de sexo oral, que consiste en lamer, morder, chupar y frotar con la lengua, la boca los labios y los dientes el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva con la finalidad de proporcionar placer a la mujer.

A continuación te damos una serie de consejos para que podáis llevar a cabo esta práctica de la manera más satisfactoria posible.

  1. No ir directo al grano. Muchas veces el ansia y las prisas por hacer disfrutar a tu pareja hace que se produzca el efecto contrario. Ante todo, calma y recreación! La vagina es una zona muy sensible, así que siempre es mejor ir despacio, con toques suaves a distintos ritmos. Previamente, es recomendable explorar otras zonas erógenas (los senos, cuello, espalda, vientre…) de forma que la excitación pase a un segundo nivel y ya podemos centrarnos en el cunnilingus.
  2. Incrementar la intensidad. Una vez recreado en la vulva, se puede presionar o estirar la zona de los labios mayores y menores controlando la intensidad.
  3. Centrarse en los labios menores. Para conseguir el máximo placer, es recomendable lamer la zona de los labios menores de abajo hacia arriba, de igual forma jugando con la intensidad.
  4. Masajes con la lengua. Se puede combinar masajes con la lengua con pequeñas succiones en la zona de los labios mayores y menores de la vagina, a la vez que se juega con las manos.
  5. Jugar con el clítoris. Finalmente, tras jugar con las diferentes partes de la vulva, llega el momento de estimular el clítoris. Para un primer contacto es aconsejable rodearlo con la punta de la lengua con movimientos circulares.
  6. Aumentar la intensidad. Apretar el clítoris entre sus labios y apretar con suavidad. A continuación, succionar de forma rítmica el clítoris a la vez que con los dedos puede adentrarse en la vagina para acompañar el estímulo oral con unas leves presiones en el punto G.

Por último, no olvidéis buscar un momento y un lugar adecuados, donde los dos estéis cómodos y relajados para dedicaros exclusivamente el uno al otro. Además, es muy recomendable el uso de lubricantes para un mejor efecto, y si además es de sabores o efecto frío/calor, el placer aumentará por mil 😉 Os recomendamos este gel lubricante con sabor a mandarina para que le podáis dar un toque distinto al cunnilingus: https://boutique69.com/es/lubricantes-y-preservativos/929-gel-inlube-sensacion-natural-nuei-8414606513437.html?search_query=lubricante&results=26

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *