Es muy posible que, si no has practicado nunca el BDSM te sientas atraída/o por las experiencias que ofrece. La proliferación de literatura erótica con toques sadomasoquistas ha provocado que cada vez más parejas se aventuren a experimentar este tipo de juegos. Si aún no lo has hecho porque asocias el BDSM al dolor, ¡error!

Vamos a recordar que el BDSM hace referencia a un conjunto de prácticas sexuales tales como hacen referencia en sus siglas (Bondage, Dominación, Sumisión/Sadismo, Masoquismo). Obviamente todas estas prácticas son distintas entre sí, cada una de las cuales experimenta distintos tipos de sensaciones con mayor o menor intensidad.

B de bondage significa esclavitud o cautiverio. Se basa en la inmovilización del cuerpo de la otra persona con distintos elementos como pueden ser cuerdas, esposas, arneses…

D de dominación. Una persona adopta un rol dominante para tomar el control sobre el dominado. En la dominación se encuentra estímulo mediante ejercer nuestra voluntad sobre el dominado, que se queda a nuestra merced.

S de sumisión. Una persona adopta un rol sumiso en el que queda bajo la voluntad y merced del amo o la dominatrix. Está ligada a la dominación; no hay sumisión sin dominación.

M de masoquismo. Hace referencia a aquellas prácticas sexuales en las que una persona obtiene placer  mediante el dolor físico o psíquico, la humillación, la dominación y el sometimiento. Es la práctica más arriesgada, y para llevarla a cabo es necesario el mutuo consentimiento de los participantes, así como una palabra de seguridad que indique que el juego debe parar si alguien no se siente cómodo.

En la tienda de Boutique69 disponemos de un amplio catálogo de productos para iniciarte en el BDSM, con la intensidad que prefieras:

https://boutique69.com/es/29-bdsm

Entre todos, te recomendamos el kit más completo que incluye esposas, antifaz, mordaza, látigo…: https://boutique69.com/es/bdsm/396-kit-sado-7428326149488.html

Este kit incluye los juguetes más recomendados para iniciarse en el bdsm ya que incluye varios accesorios para divertiros con diferentes experiencias: cuerdas para practicar bondage, azotador, antifaz, mordaza…  Te animamos a que lo pruebes porque no os vais a arrepentir! En nuestras RRSS hemos sorteado hace poco una cajita BDSM, síguenos para estar al día de todos los sorteos y novedades! Y si también estás interesado en adquirir una cajita, no dudes en consultar nuestra web: https://ohmygodbox.com/sexbox-bdsm.html

Donde cada mes recibirás una cajita con productos distintos que os irán convirtiendo en expertos del sexo gracias al asesoramiento de nuestro grupo de sexólogos.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *