Están siendo unos días difíciles con el confinamiento al que nos hemos visto sometidos a la fuerza. Pero, como no hay mal que por bien no venga, nos gustaría darle un toque divertido al aislamiento con juguetes sexuales que puedes encontrar tú misma/o por casa, ¿por qué no? Te damos algunas ideas:
- Aceite de coco. Es una excelente alternativa a los lubricantes 😉
- Collar de perlas. Viene genial para estimular el pene; prueba a masajearlo con el collar en tu mano…
- Brocha de maquillaje. Bien lavada y muy suave, es un instrumento perfecto para acariciar las zonas más sensibles durante los juegos preliminares.
- Cepillo del pelo. ¿Os va el bondage? Ya sea en mayor o menor intensidad, lo podéis utilizar para dar pequeños azotes como si fuera una fusta. También si os gusta el tema, podéis utilizar pinzas de la ropa a modo de pellizca pezones (¡cuidado con haceros daño!)
- Helados/velas. Juega con los contrastes frío/calor mientras os ponéis a tono, las sensaciones con el frío y el calor generan muchísimo placer. Por supuesto, precaución con la cera de la vela porque os puede generar quemaduras.
- Cepillo de dientes eléctrico. A falta de vibrador… prueba a masturbarte con la base sosteniéndolo cerca del clítoris (sin introducir en la vagina por supuesto). Alternativa genial!
Y tú, ¿has probado algún otro que falte en la lista? Cuéntanoslo!