Están siendo unos días difíciles con el confinamiento al que nos hemos visto sometidos a la fuerza. Pero, como no hay mal que por bien no venga, nos gustaría darle un toque divertido al aislamiento con juguetes sexuales que puedes encontrar tú misma/o por casa, ¿por qué no? Te damos algunas ideas:

  1. Aceite de coco. Es una excelente alternativa a los lubricantes 😉
  2. Collar de perlas. Viene genial para estimular el pene; prueba a masajearlo con el collar en tu mano…
  3. Brocha de maquillaje. Bien lavada y muy suave, es un instrumento perfecto para acariciar las zonas más sensibles durante los juegos preliminares.
  4. Cepillo del pelo. ¿Os va el bondage? Ya sea en mayor o menor intensidad, lo podéis utilizar para dar pequeños azotes como si fuera una fusta. También si os gusta el tema, podéis utilizar pinzas de la ropa a modo de pellizca pezones (¡cuidado con haceros daño!)
  5. Helados/velas. Juega con los contrastes frío/calor mientras os ponéis a tono, las sensaciones con el frío y el calor generan muchísimo placer. Por supuesto, precaución con la cera de la vela porque os puede generar quemaduras.
  6. Cepillo de dientes eléctrico. A falta de vibrador… prueba a masturbarte con la base sosteniéndolo cerca del clítoris (sin introducir en la vagina por supuesto). Alternativa genial!

Y tú, ¿has probado algún otro que falte en la lista? Cuéntanoslo!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *