Cada vez más el sexo se trata como algo natural en la gran pantalla. Tanto es así que actualmente hay numerosas series de televisión que tratan sin tapujos sobre el tema, de una forma amena y divertida. A continuación os recomendamos algunas series en las que el sexo es el gran protagonista para hacer un maratón durante un fin de semana que no os apetezca mucho más.

  • Sex Education (Netflix).  Muestra la sexualidad vista desde ojos de un adolescente, hijo de una terapeuta sexual, que junto con su amiga monta un negocio clandestino de terapia sexual. Es muy divertida y además es toda una master class sobre sexo.
  • Masters of Sex (HBO). Está ambientada en los años 50, y trata sobre la vida del doctor Willian Masters y su ayudante Virginia Johnson que llevaron a cabo una revolucionaria investigación sobre sexualidad. Es bastante interesante que se centra en cómo trata todo tipo de enfermedades y disfunciones sexuales con un tono muy natural.
  • Wanderlust (Netflix). Trata sobre la falta de deseo de una pareja en crisis que trata de buscar formas para revivir la pasión. Para conseguirlo se plantean otras experiencias con terceras personas.
  • Girls (HBO). Es una serie que muestra lo que le sucede a Hanna, la protagonista, que tiene que buscarse la vida y que ha tenido muchas decepciones en el amor y el sexo. Es una serie muy directa y natural, donde el sexo se trata de manera natural. En ella Hanna y sus tres amigas hablan de su vida, percances, amores y desamores de una forma explícita que normaliza los desnudos y escenas sexuales.
  • Tú, yo y ella. Trata sobre una relación a tres; una pareja a punto de romperse decide probar el trío como último recurso para salvarse.

Tomad nota, ya que podéis aprovechar que las series pueden dar ideas sobre posturas, fantasías, situaciones excitantes que luego podéis poner en práctica 😉

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *