Un masaje erótico puede parecer un perfecto preliminar para el sexo, pero ¿te has preguntado si realmente sabes cómo hacer uno? ¿Qué elementos son imprescindibles a la hora de prepararlo?

Para que ambos estéis totalmente relajados y podáis disfrutar de una mágica sesión, recomendamos que añadáis los siguientes elementos:

  • Utiliza fragancias estimulantes, tanto para velas como para los aceites y cremas para el masaje.
  • Utiliza música relajante. Viene muy bien música tipo chill out, erotic lounge…
  • Añade complementos como plumas, pañuelos de seda, juguetes eróticos…

A continuación os detallamos los tipos de masajes eróticos en pareja más hot:

  1. Masaje artístico. Para este tipo de mensaje se utiliza pintura corporal, para pintar y acariciar las zonas erógenas como senos, genitales… A la vez que podéis dejar volar a la imaginación, mientras se realiza tiene un fuerte componente erótico y divertido.
  2. Masaje cuerpo a cuerpo. Consiste en masajearse mutuamente en los juegos preliminares tanto con las manos como con todo el cuerpo. Es importante tener a mano aceite de masaje o un lubricante corporal. Empezad con las manos recorriendo el cuerpo de tu pareja, para a continuación frotaros los dos (subiendo uno encima del otro) mientras os hacéis un sensual masaje frotando vuestros cuerpos, de las diferentes posiciones que os apetezca.
  3. Masaje tántrico. El tantra hace referencia al desarrollo espiritual del individuo; tienen como finalidad la liberación del espíritu y el crecimiento personal por medio del placer. Este tipo de masaje se fundamenta en la felicidad sexual, y aunque no implica relaciones sexuales con penetración, involucra el tacto de los órganos sexuales. El masaje tántrico es particularmente sensual, tiene como primer objetivo la conciencia del cuerpo fuera del control mental y los actos automatizados de la vida diaria. El masaje en sí consiste en grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo y el tacto sobre los 7 chakras (puntos de energía). Actualmente hay muchos centros donde se suelen ofertar este tipo de masajes, ya sea individual o en parejas, con diferentes niveles de interacción (desde caricias hasta penetración). Se considera una experiencia sexual y espiritual al mismo tiempo.
  4. Masaje tailandés. Los tailandeses consideran que este masaje alivia el cuerpo y el alma de cada persona, y aplicado regularmente se considera una medicina preventiva para vivir libre de estrés y en armonía. Este masaje está basado en técnicas de presiones y  estiramientos pasivos siguiendo las líneas energéticas y los puntos vitales del cuerpo, con objetivo de liberar tensiones del cuerpo y mejorar energías internas. Hay que decir que no es usual la utilización de aceites.

Los masajes en pareja tienen muchos beneficios, entre los que destacan que mejoran la conexión y el vínculo emocional entre ambos y que es una forma de salir de la rutina sexual y ayudarnos a conocer mejor nuestro cuerpo y el de nuestra pareja. ¡Animaos si aún no habéis practicado ninguno! Os recomendamos este aceite que tenemos disponible en la web del Museo Erótico para que podáis llevarlos a cabo 😉 https://boutique69.com/es/exclusivos/1299-tester-aceite-de-masaje-estimulacionmelocoton-shunga-60-ml-697309010078.html?search_query=aceite&results=10

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *