Seguramente alguna vez en tu vida te has planteado hacer un trío, ya que es una de las fantasías sexuales más comunes. 

Si ya lo tienes decidido, te ofrecemos unos consejos para que todo vaya como la seda. 

  1. Planificación. Esto es fundamental e importantísimo si quienes vais a hacer el trío sois tu pareja y tú con una tercera persona. Es necesario establecer límites y hablarlo entre los dos, para evitar que alguno se pueda sentir desplazado. Fundamental aclarar qué van a experimentar para que luego no haya sorpresas (besos, sexo oral, penetración, estimulación con alguien del mismo sexo…). Siempre se trata de intentar que ambos os sintáis cómodos ante una tercera persona (preferiblemente ajeno a ambos). 
  2. Confianza plena. Tan importante como el primer punto o quizás más. La confianza es el elemento indispensable si vais a compartir esa experiencia tan íntima con alguien ajeno a vosotros. Es fundamental que lo habléis previamente, de forma que ambos estéis totalmente de acuerdo. Ver a tu pareja practicando sexo con alguien no es algo que todo el mundo pueda asumir simplemente, por lo que es importante que visualicéis todos los escenarios y estéis totalmente mentalizados. 
  3. Elegir un lugar apropiado. Lo aconsejable es un lugar neutro para todas las partes, en un espacio íntimo y amplio donde todos estéis cómodos. 
  4. No olvidar los preservativos. Ya os conozcáis bien o no, la protección no puede faltar para que el sexo sea seguro y se eviten posibles enfermedades de transmisión sexual. 
  5. El trío es un juego de todos. Todos los participantes tienen que sentirse cómodos y participativos dentro del acto, ya que es una conexión de tres. Si se centra más en una persona que en otra se corre el riesgo de que afloren los celos y se genere competitividad. Si en algún momento alguno se siente incómodo es necesario detener el acto.

Si por el contrario estás soltero (o con pareja) y está(i)s buscando participar en un trío, actualmente hay varias apps que facilitan este tipo de encuentros.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *